Hotel Cap Negret

Categorías: Hoteles
Etiquetas: Altea


Hotel en Altea, Alicante

 

Totalmente renovado en 2019, el Hotel Cap Negret de Altea, Alicante es una excelente oportunidad para dejarse cautivar por la magia del Mediterráneo por su ubicación privilegiada frente al mar, sus propuestas de entretenimiento, su atmósfera agradable, su completo servicio de restauración y el trato atento de todo su equipo.


La trayectoria de más de 40 años ha hecho del Hotel Cap Negret uno de los mejores hoteles de Altea, garantizando una renovada experiencia de alojamiento con habitaciones perfectamente equipadas en las que podrás descansar mientras disfrutas de unas vistas únicas.

Aquí disfrutarás de un hotel en primera línea de playa de Altea, deliciosa cocina internacional y mediterránea con show cooking, animación y música todos los días, gimnasio, piscina, palmeras, Beauty Center… Y si eres ciclista, el Hotel Cap Negret es tu hotel en Altea: Cap Negret Bike Zone es un exclusivo centro para ciclistas, con capacidad para más de 200 bicicletas. Encontrarás además una amplia terraza rodeada de una extensa zona verde ideal para todo tipo de eventos al aire libre, y más de 800 m2 en salones adaptados para que tus reuniones sean un éxito. No se olvide de pedir en Recepción la llave de nuestro vestuario de cortesía gratuito con duchas para estar listo antes de su salida.

El Hotel Cap Negret está ubicado a 45 minutos del Aeropuerto de Alicante y a las afueras del emblemático casco antiguo de Altea, declarado bien de interés cultural. Vive las propuestas más seductoras de Altea, Alicante. Reserva ahora en la web oficial del Hotel Cap Negret al mejor precio online.

 

INSTALACIONES

El Hotel Cap Negret cuenta con una extensa oferta de servicios e instalaciones para todo tipo de clientes: ciclistas y deportistas, familias, parejas, viajeros de placer y de negocio… en nuestro hotel de Altea cuentas con diversos bares y restaurantes, el centro para ciclistas de Cap Negret Bike Point, piscina exterior, terraza solárium, palmeras, vistas al mar, acceso directo a la playa, gimnasio, Beauty Center, tienda de souvenirs, wifi gratis… y muchos más que podrás conocer durante tus escapadas en Altea.

 

EXCELENTE UBICACIÓN

Hotel Cap Negret destaca por su excelente ubicación. Estarás en primera linea de playa y a un paso del pueblo de Altea.

 

GALERÍA

Salón libre